Emprendedores expertos en redes sociales

2 de marzo de 2017

Formación

Cada vez más solicitan profesionalizarse en redes sociales con el fin de sacar partido a su ‘marca personal’ y negocios.

Si estás emprendiendo, o estás en ello, las redes sociales son una magnífica herramienta dentro del marketing online para sacar el mayor partido a tu negocio. Pero no todas valen, tal y como comenta la docente, Virginia Valladares, del curso ‘Redes Sociales para emprender’ que durante toda una semana -impartirá la lección, manera práctica y teórica- en la Cámara de Comercio de Gran Canaria. 

 

Más de cuarenta emprendedores disfrutan de manera, casi individualizada, este curso en el que aprenderán el importante papel de las redes sociales: para qué sirven, cuántas existen, cuál es su uso más generalizado y cuáles son las más utilizadas en el Archipiélago.

 

La marca personal en las redes también tienen un hueco, y Virginia apunta en sus clases que ‘todos somos marca’ y “debemos utilizar con criterio e inteligencia el contenido que publicamos, tanto en el perfil personal, como en el profesional”.

 

Cursos para emprendedores enfocados en las RRSS

Los cursos dirigidos a emprendedores se desarrollan dentro de la Escuela, ‘El Poder del Ejemplo’, en el marco del programa de asesoramiento para el autoempleo y emprendimiento. 

 

Es un taller gratuito que está financiado por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y por el Fondo Social Europeo (FSE). 

 

Compartir en

  • Icono facebook
  • Icono twitter
  • Icono linkedin
  • Icono whatsapp
  • Icono mail
Artículos relacionados
Últimas noticias
  • La Cámara de Gran Canaria es premiada en la categoría de internacionalización por Cámara de España
    La Cámara de Gran Canaria es premiada en la categoría de internacionalización por Cámara de España
    Leer más
  • BBVA y la Cámara de Comercio de Gran Canaria renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar la actividad empresarial en la isla
    BBVA y la Cámara de Comercio de Gran Canaria renuevan su acuerdo de colaboración para impulsar la actividad empresarial en la isla
    Leer más
  • AFRICO se presenta oficialmente en África durante el Foro de Negocios UE-Ghana
    AFRICO se presenta oficialmente en África durante el Foro de Negocios UE-Ghana
    Leer más
  • Luis Padrón participa en la Asamblea General de AICO en República Dominicana
    Luis Padrón participa en la Asamblea General de AICO en República Dominicana
    Leer más
  • El sector turístico supone el 24,7% del empleo en Canarias
    El sector turístico supone el 24,7% del empleo en Canarias
    Leer más
  • Arranca la 12ª Feria Gran Canaria Me Gusta que aúna productos km0 con una pujante gastronomía local
    Arranca la 12ª Feria Gran Canaria Me Gusta que aúna productos km0 con una pujante gastronomía local
    Leer más
  •  Un año más la Cámara colabora con la Feria gastronómica “Gran Canaria Me Gusta”
    Un año más la Cámara colabora con la Feria gastronómica “Gran Canaria Me Gusta”
    Leer más
  • La Cámara abre la puerta en Gran Canaria a Hainan, la isla china que pretende convertirse en la mayor zona franca del mundo
    La Cámara abre la puerta en Gran Canaria a Hainan, la isla china que pretende convertirse en la mayor zona franca del mundo
    Leer más
  • La segunda edición del Congreso Aeroespacial de Canarias se ha presentado en la sede de la Cámara
    La segunda edición del Congreso Aeroespacial de Canarias se ha presentado en la sede de la Cámara
    Leer más
Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2024. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo web creado por Coco Solution
Ir al contenido