Departamento de Formación

Nuestra labor abarca desde la identificación de las necesidades de formación de nuestro tejido empresarial hasta la colaboración con expertos, organización y celebración de programas de capacitación de alta calidad.

Impulsamos iniciativas accesibles y efectivas con el objetivo de contribuir en el desarrollo de las habilidades empresariales y en el desarrollo personal de profesionales y emprendedores. Para ello, proporcionamos acceso a diversos recursos formativos dentro de un amplio y variado catálogo.

Facilitamos programas de actualización continua, colaboramos estrechamente con instituciones educativas y brindamos asesoramiento sobre bonificaciones, subvenciones y otras vías de financiación disponibles para la formación.

Los tres pilares de nuestro departamento son:
marca al agua
Te ofrecemos un amplio abanico...

Nuestros servicios de formativos

Oferta formativa

Accede a nuestro catálogo y consulta nuestra amplia y variada oferta formativa. No dudes en inscribirte en alguno de nuestros cursos o talleres.

Gestión del crédito FUNDAE

Todas las empresas disponen de un crédito anual destinado a la formación de sus trabajadores, que varía en función de las cotizaciones que haya realizado durante el ejercicio anterior.

Uno de nuestros servicios ofrecidos es gestionar este crédito bonificable ante la FUNDAE.

Formación In Company

Ofrecemos un servicio de organización de formaciones a medida para aquellas empresas que tengan necesidades muy concretas para sus plantillas.

Es una estupenda alternativa para el desarrollo del personal de la empresa que puede incluso formarse en su propia sede y durante la jornada laboral, si así se requiere.

Escuela Cameral de Idiomas

La Escuela Cameral de Idiomas representa un innovador enfoque educativo dentro del ámbito cameral, centrado en el desarrollo competente y práctico de habilidades lingüísticas.

Somos Centro Examinador Oficial de Oxford para certificar el nivel de inglés de nuestros estudiantes.

Máster y Especialidades

Desde la Cámara colaboramos con las principales Escuelas de Negocio de la isla que ofrecen programas especializados avanzados como másteres y expertos.

Campus Virtual Empresarial

Plataforma de fácil uso, con tutor asignado, en la que la que trabajadores y desempleados pueden acceder a un amplio catálogo de cursos online para formarse donde y cuando quieran.

Además, tendrás acceso a un servicio gratuito de gestión del crédito bonificable para la formación online.

Suscríbete a la newsletter de FORMACIÓN para recibir nuestra oferta formativa

Departamento de Formación

Información de contacto

c/ León y Castillo, 24, Planta 1ª, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, España
Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2024. Todos los derechos reservados. Made with by Coco Solution - Powered by Acai
Ir al contenido