Ayuda para la digitalización de las pymes

Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas españolas.

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Las pymes que cumplan con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria podrán disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
marca al agua

Te lo explicamos en
60 segundos...

Segmentos del Kit Digital

Convocatorias abiertas

Actualmente se encuentran abiertas un total de 4 convocatorias para cada uno de los 4 segmentos de empresas, que se diferencian entre sí en función del número de trabajadores de la pyme y de su forma jurídica.

 

 

¿Te ayudamos a solicitar tu bono digital?

Si deseas que te informemos de los detalles de este programa de ayudas económicas para la transformación digital de las pymes, accede a continuación a nuestra agenda online y reserva tu cita de asesoramiento presencial, por videollamada o llamada telefónica.
Cuestiones principales del programa

Preguntas frecuentes

Más información

Enlaces de interés

  • Iniciativa del Gobierno de España para apoyar y sensibilizar a pymes y autónomos sobre las ventajas de las TIC para mejorar el funcionamiento de sus negocios.
  • Programa de ayuda cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes.
  • Sede electrónica de la entidad pública Red.es desde donde se debe presentar la solicitud del Kit Digital y gestionar cualquier tramite relacionado con el bono digital concedido.
Programa financiado por:
Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2024. Todos los derechos reservados. Made with by Coco Solution - Powered by Acai
Ir al contenido