Censo público nacional de empresas

Consulta los datos de las empresas españolas

Te facilitamos el acceso a los datos incluidos en el Censo Público Nacional de Empresas que contiene todas las entidades jurídicas y físicas de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y, en su caso, de Navegación de España.

 

Esta base de datos recoge un registro por cada actividad del IAE en la que la empresa está dada de alta, y recopila los siguientes datos por registro: nombre, dirección, código postal, municipio y actividad.

 

Este es un censo que muestra la información totalmente actualizada en base a las altas y bajas que se produzcan cada año.

 

Realiza tu consulta en nuestra base de datos donde podrás realizar búsquedas por diferentes criterios. 

Censo Público Empresarial de Cámaras de Comercio
Amplía tu perspectiva con nuestras bases de datos especializadas

¿Deseas explorar más datos empresariales?

Desde la Cámara de Comercio de Gran Canaria entendemos que las necesidades de tu investigación pueden ir más allá de lo que actualmente se ofrece en el Censo Público Nacional de Empresas. 

 

Por ello, queremos ofrecerte la posibilidad de que descubras nuestros productos y servicios adicionales, mediante los que podrás adquirir bases de datos empresariales enriquecidas con datos detallados que van más allá de lo que encuentras en este censo público.

 

Estas bases de datos te ofrecerán una visión más completa y específica de las empresas, proporcionándote acceso a información detallada como información de contacto, estadísticas, clasificaciones, etc. que te permitirán mejorar tu capacidad comercial y estratégica.

Consulta nuestro catálogo de
bases de datos empresariales

Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2024. Todos los derechos reservados. Made with by Coco Solution - Powered by Acai
Ir al contenido