Acelera la transformación digital de tu negocio

Oficina Acelera Pyme para Kit Digital


Las Oficinas Acelera pyme para Kit Digital puestas en marcha por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, con la colaboración de Cámara de España, tienen como objetivo impulsar la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas, micropymes y autónomos. Las actuaciones, están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco de la agenda España Digital 2026 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Desde la Cámara de Comercio de Gran Canaria se ha puesto a disposición del tejido empresarial grancanario un servicio de asistencia y acompañamiento sobre transformación digital totalmente gratuito, y desde el que se impulsará esta cultura digital gracias a la ejecución de diversas acciones de sensibilización.

Atenderemos cualquier tipo de consulta relacionada con:
marca al agua

¿Tienes 1 minuto?

Te contamos cuáles son los servicios de ayuda a la transformación digital que te ofrecemos desde nuestra oficina
Te apoyamos durante todo el proceso

Nuestros servicios

  • Solicita tu cita de asesoramiento

    Accede a continuación a nuestra agenda online y reserva la fecha que mejor se adapte a tu disponibilidad. Podrás seleccionar entre tener una reunión presencial, por videoconferencia o a través de llamada telefónica.
  • Participa en nuestras acciones de sensibilización

    Consulta nuestro calendario de acciones de sensibilización (webinars, talleres presenciales, eventos, showrooms...) sobre transformación digital y tendencias tecnológicas.
  • Suscríbete a nuestra newsletter

    Suscríbete a nuestro boletín de noticias mensual y recibirás en tu email información de nuevas convocatorias de ayudas a la digitalización, listado de acciones de sensibilización abiertas y noticias de tendencias tecnológicas.
  • Conoce el programa de ayudas Kit Digital

    Desde nuestra oficina te informaremos de los detalles de esta ayuda económica a la digitalización de las pymes y te asistiremos en la presentación de tu solicitud.
¿Cómo puedo digitalizar mi negocio?

Preguntas frecuentes

Atendemos tus consultas

En caso de que consideres que no es necesario concertar una cita de asesoramiento pero quieras plantearnos alguna cuestión, puedes indicárnosla a través del siguiente formulario de contacto.
Más información

Enlaces de interés

  • Iniciativa del Gobierno de España para apoyar y sensibilizar a pymes y autónomos sobre las ventajas de las TIC para mejorar el funcionamiento de sus negocios.
  • Programa de ayuda cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las pymes.
  • Sede electrónica de la entidad pública Red.es desde donde se debe presentar la solicitud del Kit Digital y gestionar cualquier tramite relacionado con el bono digital concedido.
Servicio financiado por:
Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2024. Todos los derechos reservados. Made with by Coco Solution - Powered by Acai
Ir al contenido