• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El próximo 25 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, tendrá lugar en La Cámara de Comercio de Gran Canaria una formación de 'ISO 27001-SGSI, dirigida a gerentes de seguridad de la información, gerentes de calidad, recursos humanos, gerentes TIC (CIO/CISO), consultores y auditores de seguridad de la información, oficiales de seguridad de la información y personas involucradas en la implementación y administración de SGSI. (Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información).

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a todas aquellas personas y profesionales que necesiten comunicar contenidos, generando un impacto positivo delante de su audiencia, a profesionales que deban presentar datos, resultados o propuestas delante de equipos directivos, inversores y personas que tengan que realizar presentaciones en público.

• Misión de Empresas Turísticas y Comerciales a Ghana

Accra, Ghana

La Cámara y la Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A. (PROEXCA) organizan conjuntamente una Misión de Empresas Turísticas y Comerciales a Ghana, que se desarrollará entre los próximos días 24 y 27 de noviembre.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El principal objetivo de esta Jornada es hacer un repaso a las principales novedades laborales del año 2019, prestado especial atención a los cambios introducidos por el Real Decreto- Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo y novedades de la aplicación de la normativa en sus primeros 6 meses.

• Taller "Ventas automáticas para emprendedores y autónomos"

Cámara de Comercio de Gran Canaria

El 21 de noviembre de 10:00 a 12:30 h., organizamos el taller gratuito ‘VENTAS AUTOMÁTICAS PARA EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS’ con el objetivo de ayudar a mejorar a las empresas automatizando sus ventas aprendiendo a encontrar la solución más eficaz para diseñar una estrategia y seleccionar las herramientas adecuadas.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta formación va dirigida a responsables de formación, gestores, asesores pedagógicos, jefes de estudio, gerentes de empresas y entidades de formación, departamento de RRHH de medianas y grandes empresas y a todas las personas interesadas en el modelo de gestión de formación programada por las empresas según la ley 30/2015, del 9 de septiembre porque la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

Enterprise Europe Network 2019

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta formación tiene como objetivo adquirir los conocimientos teóricos y las destrezas prácticas de Excel en un entorno laboral.

• Potenciando el Norte

Artenara

La Cámara colabora en el encuentro empresarial “Potenciando el norte” organizado por FENORTE y EDARTE en Artenara

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El objetivo de este curso es dar a conocer como se lleva a cabo cualquier evento, ya sea personal o empresarial, creándolo desde su base y aplicando la normativa de protocolo según índole de este.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El objetivo de esta jornada es conocer las principales claves en materia legal, fiscal y contable de cara a la preparación del cierre contable del ejercicio 2019, a luz de las principales novedades legislativas aprobadas durante dicho año.

• París, Francia

La feria reúne cada año todos los sectores de las industrias náuticas y se convierte, en esta ocasión, en el puerto cubierto más grande de Francia. Los visitantes podrán descubrir las últimas novedades en temas de veleros, lanchas, equipos, nuevas tecnologías, servicios, pesca, sin olvidar todo el entorno de los deportes acuáticos.

• Programa de Autoempleo y Consolidación Empresarial. Emprender en el Sector Turístico

Cámara de Comercio de Gran Canaria

¿Quieres montar una empresa del sector turístico? o ¿quieres implantar competencias digitales en tu empresa?. No te puedes perder el programa de Emprender en el sector turístico que comienza el 5 de noviembre en Gran Canaria con la colaboración de SPEGC y la Cámara de Comercio Gran Canaria.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta formación permitirá adquirir conocimientos en seguridad informática.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales, empresarios, técnicos y trabajadores que consideren que formarse para mejorar la gestión de su tiempo y de este modo mejorar su productividad personal y profesional puede llevarlos a otro nivel en la gestión diaria de sus competencias y en su ámbito personal. Mejorar la calidad del trabajo genera beneficios extras en la empresa más allá de la frase “no tengo tiempo”. Tener clientes satisfechos y atendidos es fundamental para nuestro negocio.

• Curso de Negociación con Transportistas

Cámara de Comercio de Gran Canaria

La logística es un elemento fundamental de la competitividad de nuestras empresas. La capacidad de negociación, analizar y optimizar las diferentes rutas de aprovisionamiento y distribución de nuestro negocio y conocer como solicitar un presupuesto para ajustar los precios y tiempos que necesitamos son conocimientos imprescindibles para conseguir mejorar resultados y aumentar los beneficios.

PIP 2019 - Talleres y jornadas de sensibilización internacional

• Suministro Inmediato de Información

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Todos sabemos que la transformación digital es una realidad. Las administraciones fiscales no se han quedado atrás y han puesto en marcha el "Suministro Inmediato de Información, S.I.I.".

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Los próximos días 22 a 25 de octubre se celebra el curso APRENDE A LLENAR TU AGENDA DE CLIENTES Y ASPECTOS LEGALES BÁSICOS PARA EMPRESAS dirigido a encargados del sector de ventas, autónomos y todas aquellas personas que quieran aumentar su clientela a través de las neuroventas y conocer los aspectos legales básicos que rigen la pequeña y mediana empresa.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Cámara y la Asociación Industrial de Canarias organizan una jornada a distancia a través de videoconferencia para dar a conocer, explicar y resolver dudas sobre los instrumentos financieros que el gobierno pone a disposición de las empresas