CURSO GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS CON SCRUM Y KANBAN

Lugar:
Cámara de Comercio de Gran Canaria

Contenidos

El objetivo del curso es proporcionar al alumno una formación intensiva y práctica sobre Scrum y la filosofía de desarrollo ágil.
A la finalización del curso el participante habrá adquirido los conocimientos siguientes:
•Entender las distintas metodologías de gestión de proyectos ágiles y comparar con las tradicionales.
•Comprender los artefactos, eventos y roles asociados a Scrum.
•Establecer y medir la velocidad del equipo y el trabajo pendiente.
•Conocer y practicar la gestión visual Kanban para Scrum.
•Planificar un proyecto, y gestionarlo paso a paso con Scrum y Kanban.
•Adaptar estas metodologías a la gestión de los proyectos que desarrolla la organización.
•Solucionar los problemas de gestión que inevitablemente acontecen en proyectos con incertidumbre.
•Conocer las distintas certificaciones de Scrum existentes en el mercado

Video: Iván Tejera, ponente, hablando sobre Metodologías ágiles de gestión de proyectos'.

Archivos adjuntos

Datos de inscripción

*Método de pago

*¿Deseas bonificar esta formación?

Deseo recibir comunicaciones sobre las actividades, productos y servicios de la Cámara de Comercio de Gran Canaria. *

Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2024. Todos los derechos reservados. Made with by Coco Solution - Powered by Acai