La Cámara en el Día Mundial del Turismo 2017

22 de septiembre de 2017

Turismo

La Cámara -bajo la coordinación de la Comisión de Turismo- participa, un año más, en la agenda de celebraciones del Día Mundial del Turismo 'Turismo sostenible. Una herramienta para el desarrollo' que se lleva desarrollando desde el pasado 18 de septiembre en la Villa de Agaete (Gran Canaria).

Desde el 18 de septiembre se está llevando a cabo en la Villa de Agaete la celebración de diferentes jornadas, eventos y actividades con motivo del Día Mundial del Turismo (27 de septiembre). 

 

Participación Cámara de Comercio Gran Canaria

La Cámara de Comercio, encabezada por la Comisión de Turismo, participa en diferentes acciones: 

  • Próximo sábado, 23 de septiembre: Mesa redonda, 'Desarrollo turístico de la Costa de Arucas y la Comarca Norte', al frente Santiago de Armas, presidente de la Comisión de Turismo. 
  • Martes, 26 septiembre: Jornada de profesionales con técnicos de Turismo. Técnico dpto. Turismo, Anabel Rivero, para hablar de la Red CIDE y del Cluster de Turismo Innova Gran Canaria. 
  • Miércoles, 27 de septiembre: Feria de Turismo del Norte con un stand informativo. 
  •  

Para más información: https://www.facebook.com/152333144811784/photos/pcb.1619224581455959/1619222808122803/?type=3&theater

Compartir en

  • Icono facebook
  • Icono twitter
  • Icono linkedin
  • Icono whatsapp
  • Icono mail
Artículos relacionados
Últimas noticias
  • CROMÁTICA 35110 transforma la Avenida de Canarias en un gran escaparate comercial
    CROMÁTICA 35110 transforma la Avenida de Canarias en un gran escaparate comercial
    Leer más
  • Orígenes Gran Canaria consolida la gastronomía como motor de territorio, formación y economía local
    Orígenes Gran Canaria consolida la gastronomía como motor de territorio, formación y economía local
    Leer más
  • Orígenes Gran Canaria celebra su novena edición con la gastronomía regenerativa como eje central
    Orígenes Gran Canaria celebra su novena edición con la gastronomía regenerativa como eje central
    Leer más
  • Manuel Domínguez presenta el programa "Reactívate" dirigido a los autónomos de Canarias
    Manuel Domínguez presenta el programa "Reactívate" dirigido a los autónomos de Canarias
    Leer más
  • La Cámara de Gran Canaria refuerza sus relaciones empresariales con Islandia
    La Cámara de Gran Canaria refuerza sus relaciones empresariales con Islandia
    Leer más
  • El gasto turístico crece un 7,6% en Canarias pese al descenso de las llegadas en el segundo trimestre de 2026
    El gasto turístico crece un 7,6% en Canarias pese al descenso de las llegadas en el segundo trimestre de 2026
    Leer más
  • José Ignacio Torreblanca analiza en la  Cámara los riesgos geopolíticos y las  oportunidades para Europa
    José Ignacio Torreblanca analiza en la Cámara los riesgos geopolíticos y las oportunidades para Europa
    Leer más
  • La Cámara de Comercio de Gran Canaria respalda la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Europea de la Cultura 2031
    La Cámara de Comercio de Gran Canaria respalda la candidatura de Las Palmas de Gran Canaria a Capital Europea de la Cultura 2031
    Leer más
  • El ‘Cata Gran Canaria’ se impone sobre la bocina en el Open Internacional Pesca de Altura Gran Canaria
    El ‘Cata Gran Canaria’ se impone sobre la bocina en el Open Internacional Pesca de Altura Gran Canaria
    Leer más
Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2026. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo web creado por Coco Solution
Ir al contenido