Formación para impulsar la innovación en el pequeño comercio

13 de septiembre de 2017

Formación

Marketing y Comunicación Digital, Técnicas de Venta, Competencias Sociales… son algunos de los cursos y talleres formativos que impartirá la Cámara de Comercio de Gran Canaria, en colaboración con diferentes asociaciones de comerciantes, el Gobierno de Canarias, la SPEGC, el Cabildo de Gran Canaria y con la financiación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER.

Con estos talleres, que se enmarcan dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, se pretende mejorar la formación del sector comercial de la isla con el fin de hacerlo más competitivo, sensibilizando a las Pymes, principalmente las más pequeñas, de la importancia de la innovación así como la usabilidad de las herramientas y metodologías que pueden aplicar en sus negocios. 

 

La Cámara es consciente del reto que supone, tanto para el empresariado como para los directivos y empleados del comercio minorista, su preparación y formación en la gestión del negocio encaminada a la digitalización en todas las áreas. Por este motivo, la Cámara realiza cursos y seminarios, con la colaboración de las asociaciones empresariales, con el fin de impulsar al sector en los nuevos hábitos y perfiles de los consumidores. 

 

Talleres y formación para impulsar al pequeño comercio

Durante el mes de septiembre se impartirán los talleres de ‘Competencias Sociales y Estratégicas en la acción comercial’ (Arinaga); ‘Marketing y Comunicación Digital’ (Telde); ‘Cómo vender para hacer rentable tu negocio’ (LPGC) y ‘Haz atractivo tu comercio’ (Vecindario). 

 

En los meses de octubre y noviembre la Corporación tiene previsto realizar más actividades divulgativas en otras localidades de Gran Canaria. 

Los interesados pueden ponerse en contacto con la institución a través del email: comerciointerior@camaragc.es o por teléfono: 928390390.

La información de los talleres la podrán encontrar en la página web: www.camaragrancanria.org en el apartado 'agenda'. 

Compartir en

  • Icono facebook
  • Icono twitter
  • Icono linkedin
  • Icono whatsapp
  • Icono mail
Artículos relacionados
Últimas noticias
  • La Cámara recibe al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andorra, Josep María Mas
    La Cámara recibe al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andorra, Josep María Mas
    Leer más
  • Gran Canaria refuerza en GastroCanarias su apuesta por el producto local y la conexión entre cocina y sector primario
    Gran Canaria refuerza en GastroCanarias su apuesta por el producto local y la conexión entre cocina y sector primario
    Leer más
  • La Cámara de Comercio recibe a la embajadora de Turquía en España
    La Cámara de Comercio recibe a la embajadora de Turquía en España
    Leer más
  • Canarias incrementa los ingresos turísticos hasta los 1.749 millones de euros en el primer trimestre de 2026 pese a la ligera caída de la ocupación
    Canarias incrementa los ingresos turísticos hasta los 1.749 millones de euros en el primer trimestre de 2026 pese a la ligera caída de la ocupación
    Leer más
  • La Cámara manifiesta su preocupación ante la posible anulación del Plan Insular de Ordenación de Gran Canaria
    La Cámara manifiesta su preocupación ante la posible anulación del Plan Insular de Ordenación de Gran Canaria
    Leer más
  • La Cámara de Comercio colabora con el Cabildo insular en un programa que destina 412.000 euros para la consolidación del empleo autónomo en Gran Canaria
    La Cámara de Comercio colabora con el Cabildo insular en un programa que destina 412.000 euros para la consolidación del empleo autónomo en Gran Canaria
    Leer más
  • La próxima edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta dará el protagonismo exclusivo a los profesionales canarios
    La próxima edición de la Feria Gran Canaria Me Gusta dará el protagonismo exclusivo a los profesionales canarios
    Leer más
  • La Cámara refuerza la cooperación empresarial con la región marroquí de Souss Massa
    La Cámara refuerza la cooperación empresarial con la región marroquí de Souss Massa
    Leer más
  • La Cámara recibe al ministro de Equipamiento y Transportes de Mauritania para reforzar la cooperación económica
    La Cámara recibe al ministro de Equipamiento y Transportes de Mauritania para reforzar la cooperación económica
    Leer más
Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2026. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo web creado por Coco Solution
Ir al contenido