Apoyo de la Cámara a la campaña "Vive Puerto Canteras"

23 de agosto de 2023

Comercio

Se trata de una campaña de marketing digital que promueve la Asociación de Empresarios Puerto Canteras para promocionar los comercios de su Zona Comercial Abierta

La Asociación de Empresarios Puerto Canteras junto a la Cámara de Comercio de Gran Canaria han puesto en marcha una nueva campaña de marketing digital para promocionar los comercios de su Zona Comercial Abierta, a través de una invitación al público en general, y en particular a los turistas que nos visitan, a “VIVE PUERTO CANTERAS”.

 

Este proyecto está dentro del Plan de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2023, con la financiación de la Secretaría de Estado de Comercio, Cámara de España, Gobierno de Canarias y cofinanciación del FEDER-UE.

 

Esta campaña tendrá un periodo de duración de 4 meses, y será emitida en medios digitales y en las pantallas del aeropuerto de Gran Canaria y de las principales navieras que operan en la isla, a través de micro vídeos diseñados con imágenes de la zona comercial. Además, se lanzará una campaña de redes sociales para ampliar la difusión de esta invitación a visitar la zona comercial abierta de Puerto Canteras. 

 

 

Según la presidenta de la Asociación de Empresarios, Dori Nuez, este proyecto es muy necesario para poner en valor una de las joyas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, como es la Zona Comercial Abierta Puerto Canteras, que incluye entre su amplia oferta comercial, muchas empresas que destacan por su esfuerzo y por cumplir con los requisitos que demandan sus visitantes.

 

Eugenio Sánchez, presidente de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, insistió en que “debemos hacer un esfuerzo por dar a conocer nuestras zonas comerciales dando visibilidad a sus comercios y a las empresas que forman parte de ellas”. “El comercio es vida para nuestras calles y por eso hay que animar a todo el mundo a vivirlas y disfrutarlas” añadió.

 

"Vive Puerto Canteras" tiene como objetivo no solo atraer visitantes sino también fomentar el crecimiento económico dentro de la ZCA. Al promover esta animada zona comercial, estamos apoyando a las empresas locales, generando oportunidades de empleo y contribuyendo al desarrollo general de la comunidad. Invitamos cordialmente a todos a unirse a nosotros para abrazar el espíritu de Puerto Canarias y experimentar las diversas ofertas de esta encantadora Zona Comercial Abierta. Planifica ahora tu visita a Puerto Canarias y sumérgete en una experiencia de compras única en un entorno muy especial de nuestra ciudad.

Compartir en

  • Icono facebook
  • Icono twitter
  • Icono linkedin
  • Icono whatsapp
  • Icono mail
Apoyo de la Cámara a la campaña "Vive Puerto Canteras"
Artículos relacionados
Últimas noticias
  • La empresa grancanaria Coco Solution S.L entra en la fase final del Premio Nacional Pyme del Año 2025
    La empresa grancanaria Coco Solution S.L entra en la fase final del Premio Nacional Pyme del Año 2025
    Leer más
  • De residuo agrícola a pasarela internacional: las fibras de platanera de Gran Canaria llegan a Berlín
    De residuo agrícola a pasarela internacional: las fibras de platanera de Gran Canaria llegan a Berlín
    Leer más
  • FINEXIT, el escape room que desafía la educación financiera de estudiantes de FP, se detiene en Gran Canaria
    FINEXIT, el escape room que desafía la educación financiera de estudiantes de FP, se detiene en Gran Canaria
    Leer más
  • El territorio habla, el comensal guía, hilo conductor de la propuesta gastronómica de Gran Canaria en Madrid Fusión
    El territorio habla, el comensal guía, hilo conductor de la propuesta gastronómica de Gran Canaria en Madrid Fusión
    Leer más
  • La Cámara de Gran Canaria participa en FILCA, la primera Feria de la Innovación Logística de Canarias
    La Cámara de Gran Canaria participa en FILCA, la primera Feria de la Innovación Logística de Canarias
    Leer más
  • El Potaje Fest San Mateo se estrena con gran participación ciudadana y un completo programa en torno al puchero canario
    El Potaje Fest San Mateo se estrena con gran participación ciudadana y un completo programa en torno al puchero canario
    Leer más
  • La Cámara de Comercio de Gran Canaria participa en la campaña navideña de impulso al producto local en el Mercado de Vegueta
    La Cámara de Comercio de Gran Canaria participa en la campaña navideña de impulso al producto local en el Mercado de Vegueta
    Leer más
  • Luis Padrón: “Las Cámaras de Comercio estamos llamadas a ser el socio que impulsa y agiliza la acción de las administraciones”
    Luis Padrón: “Las Cámaras de Comercio estamos llamadas a ser el socio que impulsa y agiliza la acción de las administraciones”
    Leer más
  • Beervana vuelve a la Alameda de Colón del 12 al 14 de diciembre como escaparate de la cerveza artesana y el producto local
    Beervana vuelve a la Alameda de Colón del 12 al 14 de diciembre como escaparate de la cerveza artesana y el producto local
    Leer más
Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2026. Todos los derechos reservados. Diseño y desarrollo web creado por Coco Solution
Ir al contenido