Portal de Transparencia

Información accesible y datos abiertos

El Portal de Transparencia de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria permite que los ciudadanos puedan obtener toda la información relevante de la Institución desde un único punto de acceso, tal como establece la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, incluyendo, no solo toda la información sujeta a la obligación de publicidad activa, sino aquella otra que se ha considerado de relevancia.

 

La Ley establece también el derecho de acceso a la información pública, sus límites y su forma de ejercicio. En el ámbito de esta Corporación, este derecho se ejercerá a través de cada una de las secciones correspondientes dentro de este portal.

 

Por otro lado, sin perjuicio del contenido del mismo, algunas de las informaciones incluidas figuran también en otros apartados de este sitio web.

 

A continuación, podrá acceder a la información contenida en cada uno de los apartados de este Portal de Transparencia:

marca al agua
Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2024. Todos los derechos reservados. Made with by Coco Solution - Powered by Acai
Ir al contenido