Bonifica tu formación con nosotros

Gestionamos tu crédito con FUNDAE
La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) es la entidad española que gestiona la bonificación de la formación en el ámbito laboral.

El sistema de bonificación de la formación permite a las empresas recuperar parte de los costos asociados a la formación de sus empleados. El importe máximo que una empresa puede bonificar para financiar la formación de sus empleados se conoce como crédito bonificable. El crédito se asigna anualmente y varía en función del tamaño de la plantilla y otros criterios establecidos por FUNDAE.

El proceso funciona de la siguiente manera:
Tabla Responsive
Fase 01

1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN


Las empresas planifican y llevan a cabo acciones formativas para sus empleados.

Fase 02

2. COMUNICACIÓN A FUNDAE


La empresa comunica a FUNDAE las acciones formativas que ha realizado o tiene previsto llevar a cabo.

Fase 03

3. CÁLCULO DE BONIFICACIONES


FUNDAE calcula la bonificación a la que la empresa tiene derecho según la normativa vigente. Esta bonificación se obtiene a través de los Seguros Sociales.

Fase 04

4. COMPENSACIÓN


La bonificación calculada se compensa con las cotizaciones a la Seguridad Social que la empresa realiza mensualmente.

Desde la Cámara podemos gestionar tu crédito bonificable...

Te ofrecemos la posibilidad de gestionar tu crédito bonificable de FUNDAE directamente a través de nosotros, en todas las formaciones que realices con la Cámara y que sean susceptibles de bonificación.

El objetivo de este servicio es ayudarte a simplificar el proceso de organización de las formaciones de tus empleados, para que puedas centrarte plenamente en su aprovechamiento y que tu equipo adquiera nuevas habilidades y conocimientos sin preocupaciones adicionales.
Documentación necesaria

Descarga de plantillas

Para que podamos gestionar tu crédito bonificable es necesario que descargues, cumplimentes, firmes, selles y nos envíes la siguiente documentación:

¿Tienes alguna consulta?

Si deseas que te aclaremos algún punto del proceso de gestión de tu crédito no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a cualquier cuestión.
Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2024. Todos los derechos reservados. Made with by Coco Solution - Powered by Acai
Ir al contenido