Camerfirma

Certificados digitales para personas autónomas y empresas

Solicita tu certificado digital con Camerfirma

Camerfirma es una Autoridad de Certificación Cualificada eIDAS que ostenta la capacidad de emitir certificados digitales tanto para personas físicas como jurídicas.

Como empresa Proveedora de Servicios de Confianza Cualificados (QTSP) también ostenta la capacidad de emitir sellos electrónicos cualificados, sellos de tiempo cualificados, servicios de entrega electrónica cualificados y de autenticación de sitios web cualificados, entre otros.

Esta empresa fue fundada en 2001 por las Cámaras de Comercio de España.

Certificados para empresas

Los certificados digitales para empresas son aquellos que te permiten asociar tu firma digital a tu pertenencia a una organización o autenticarte de forma online y en su nombre ante las administraciones públicas españolas.

Podrás hacer todo tipo de trámites con tu empresa o en su representación cumpliendo con la normativa vigente.

Certificados para personas físicas

Un certificado digital de persona física sirve para poder autenticarte de forma online ante las administraciones públicas españolas, así como ante otros organismos colaboradores, por lo que asegura que tu identidad fue verificada por el gobierno español.

Una vez tengas tu certificado digital podrás hacer todo tipo de trámites y transacciones de forma segura, sin colas, sin esperas y sin desplazamientos.

La Cámara de Gran Canaria como entidad verificadora

Como integrante de la red de Cámaras de Comercio, la Cámara de Gran Canaria es entidad verificadora oficial de Camerfirma.

Por lo tanto, cuando solicites un certificado digital a través de Camerfirma y necesites verificar presencialmente tu identidad y tus poderes de representación para poder adquirirlo, podrás personarte en nuestras instalaciones.

Además, si lo necesitas te prestaremos apoyo en el proceso de solicitud del certificado o sello y en las renovaciones de estos cuando se caduquen.

Solicita tu cita previa de verificación

Tanto si deseas que te informemos con más detalle del proceso de solicitud de los certificados o sellos, como solicitar cita previa para que acreditemos tu identidad, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Preguntas frecuentes

Copyright © Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, 2024. Todos los derechos reservados. Made with by Coco Solution - Powered by Acai
Ir al contenido