• Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara de Comercio de Gran Canaria, pone a disposición de los usuarios la Oferta Formativa de Julio a Diciembre 2020.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso está dirigido a toda aquella persona que desempeñe funciones de organización de eventos, pertenezca al departamento de marketing, comunicación, protocolo, recursos humanos o simplemente busque la ampliación de conocimiento y ampliación de estudios.

PIP 2020- Visita a ferias y misiones comerciales virtuales

PIP 2020- Visitas a ferias y misiones comerciales virtuales

• Curso Básico de Pastelería. Programa PICE - Garantía Juvenil

Santa María de Guía

Este curso introduce al alumno en el mundo de la pastelería, proporcionándole la técnica y los conocimientos básicos, aprendiendo a conocer las posibilidades de cada producto y a realizar las elaboraciones más sencillas.

• Curso Básico de Cocina. Programa PICE - Garantía Juvenil

Santa María de Guía

Este curso introduce al alumno en el mundo de la cocina, proporcionándole la técnica y los conocimientos básicos, aprendiendo a conocer las posibilidades de cada producto y a realizar las elaboraciones más sencillas.

• Dependiente de Supermercado. Programa PICE - Garantía Juvenil

Santa María de Guía

¿Trabajar de cara al cliente es tu pasión? Este curso te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para desempeñar tareas de acondicionamiento y reposición, de atención e información al cliente en empresas del sector comercio mayorista y minorista, tiendas y supermercados y centros de distribución comercial.

• Curso de Contabilidad y Fiscalidad. Programa PICE - Garantía Juvenil

Las Palmas de Gran Canaria

Los departamentos de administración y financieros de las empresas y los despachos profesionales piden como requisito a la hora de contratar que los candidatos manejen los programas de gestión de contabilidad y fiscalidad. Este curso te permitirá conocer como funcionan estos programas y desarrollar las habilidades necesarias para desempeñar tareas dentro del área financiera o fiscal de una empresa.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Dirigido a responsables de almacén , logística y compras de empresas con stock tanto para la venta como para el autoconsumo.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

En el entorno económico actual, digitalizado y rápidamente cambiante, la supervivencia de las PYME’s está ligada a su capacidad para abordar su transformación digital. El objetivo de esta jornada es mostrar a las PYME’s un camino sencillo y seguro para iniciar su transformación digital. A partir de sus experiencias, los ponentes mostrarán como iniciar la transformación digital de un negocio a partir de sus datos. Expondrán aplicaciones prácticas reales llevadas a cabo en varias PYME’s, a las que ayudaron a lanzar su transformación digital.

PIP 2020- Jornadas y talleres de sensibilización internacional

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a empresarios y autónomos que deseen aprender a como vender en automático. Hoy en día tenemos todas las herramientas adecuadas para fusionar las ventas al marketing digital.

Programa de Tutorización Internacional 2020

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Va dirigido a cualquier persona interesada en conocer y desarrollar habilidades en la aplicación Microsoft Excel, para su utilización en la gestión financiera y administrativa de la empresa. Con conocimiento básicos de la aplicación Microsoft Excel.

Plan Internacional de Promoción 2020

• ONLINE

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, organiza un taller gratuito para emprendedores de ‘Como liquidar mis impuestos’. La finalidad del webinar es dotar e instruir a empresarios individuales, profesionales y emprendedores de una herramienta para la autogestión de sus obligaciones ante la Administración Tributaria Estatal, con el consiguiente ahorro de costes. Esta acción se enmarca dentro de las actuaciones del Servicio de Creación de Empresas. Es gratuita y está financiada por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo (FSE).

• online

Presentación del programa y primer taller online

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta dirigido a profesionales que deseen mejorar el rendimiento, la productividad y las relaciones interpersonales en sus equipos.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a cualquier persona interesada en la mejora de la gestión de negocios mediante las técnicas y herramientas utilizadas en el control de gestión. Es recomendable, aunque no imprescindible, tener conocimientos básicos contables y utilización básica de la aplicación Microsoft Excel.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara de Comercio de Gran Canaria, organiza una jornada el próximo 17 de septiembre de Novedades en SAP Business One.