• Curso_animación_2D_y_3D_CAMARAGRANCANARIA

On-Line

Ponemos en marcha un programa gratuito que preparará a jóvenes para trabajar en desarrolladoras de animación 2D y 3D, abarcando las principales disciplinas vinculadas con la creatividad dentro de este sector.

• Teleformación

Una buena forma de aprovechar el tiempo es, sin duda, formándose. Por ello, La Cámara de Comercio de Gran Canaria, ha puesto en marcha un Especial de Ventas abriendo paso al sistema de estudio “a distancia”. De mano de la empresa AB GROUP INTERNACIONAL, empresa especializada en la mejora de los equipos comerciales, hemos preparado un paquete de 5 cursos relacionados con el área de Comercial y Ventas.

• www.cevirtualgrancanaria.es

La Cámara de Comercio de Gran Canaria, pone a disposición de los empresarios y trabajadores el Campus Empresarial Virtual. Una plataforma de formación online, para aquellas personas que quieren continuar formándose, pero que debido a su falta de tiempo le resulta difícil compatibilizar ambas cosas.

PIP 2020: Jornadas y talleres de sensibilización internacional

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a toda aquella persona que desempeñe funciones de organización de eventos, pertenezca al departamento de marketing, comunicación, protocolo, recursos humanos, o simplemente busque la ampliación de conocimientos y ampliación de estudios.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a aquellas que tienen el nivel y quieren certificarlo, además de reforzar sus conocimientos para afrontar el examen con más seguridad.

PLAN INTERNACIONAL DE PROMOCIÓN 2020: TALLER DE SENSIBILIZACIÓN

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta Jornada va dirigida a empresarios, directivos, delegados y responsables de protección de datos, administradores sociales, gerentes y responsables de empresas interesados en preparar a sus organizaciones para las inspecciones de la AEPD.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El curso Técnicas de Negociación tendrá lugar el próximo 6 de marzo, va dirigido a directores, responsables de compras y equipos comerciales.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El próximo 9 y 10 de marzo tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Gran Canaria, la formación 'Incremente sus Ventas Internacionales 2020' en horario de 16:00 a 20:00 horas.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara de Comercio de Gran Canaria organiza el curso 'LOS DIEZ PILARES BÁSICOS DE LAS HABILIDADES SOCIALES PARA LA MEJORA DEL CLIMA LABORAL' que tendrá lugar el próximo 26 y 27 de febrero.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso de Gestión y Control de Tesorería va dirigido a cualquier persona interesada en la mejora de la gestión de la tesorería empresarial.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Dirigido a profesionales de finanzas o de tesorería de empresas. Focalizado especialmente en empresas activas en comercio exterior, importadoras o exportadoras.

• Miami, Estados Unidos

Miami agrupa a 5,8 millones de habitantes, de los cuales una mayoría son hispanos. Se ha convertido en la puerta de América para España por sus vínculos culturales y económicos con Iberoamérica y el Caribe. Es uno de los centros financieros más importantes del país y en sus alrededores se sitúan las sedes de gran parte de las multinacionales que operan en Hispanoamérica.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, organiza un taller gratuito para emprendedores/as, de 'Cómo hacer más visible mi negocio en RRSS'. Este taller va dirigido a pequeños/as empresarios/as que quieran empezar a utilizar las redes sociales para dar a conocer su negocio, empresarios/as emprendedores/as que ya utilizan las redes sociales, pero no están obteniendo resultados. Y a aquellos que quieran adquirir conocimientos sobre las redes sociales aplicadas al ámbito empresarial.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria, organiza un taller gratuito para emprendedores de ‘Como liquidar mis impuestos’. La finalidad del taller es dotar e instruir a empresarios individuales, profesionales y emprendedores de una herramienta para la autogestión de sus obligaciones ante la Administración Tributaria Estatal, con el consiguiente ahorro de costes. Esta acción se enmarca dentro de las actuaciones del Servicio de Creación de Empresas. Es gratuita y está financiada por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo (FSE).

• Camara de Comercio de Gran Canaria

El curso 'No vendas, deja que te compren' va dirigido a vendedores profesionales con experiencia que quieren seguir creciendo profesionalmente y ser más eficaces en sus ventas. Aporta nuevas técnicas que se traducen en incrementos notables de ventas cuando se ponen en práctica.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

La formación 'Gestión de Cobros' esta dirigida a administrativos, personal de BackOffice, y todas aquellas personas que tengan relación con el cobro de las ventas.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El próximo 5 y 6 de febrero tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Gran Canaria, el curso 'Introducción a la Bolsa', de 17:00 a 20:00 horas. Este curso está dirigido principalmente, a personas que quieran iniciarse en el conocimiento para operar en la bolsa, y a aquellos que hayan empezado y quieran reforzar sus conocimientos acerca del concepto y la operativa.

Presentación CANARIAS APORTA