• Miami, Estados Unidos

Miami agrupa a 5,8 millones de habitantes, de los cuales una mayoría son hispanos. Se ha convertido en la puerta de América para España por sus vínculos culturales y económicos con Iberoamérica y el Caribe. Es uno de los centros financieros más importantes del país y en sus alrededores se sitúan las sedes de gran parte de las multinacionales que operan en Hispanoamérica.

• curso contabilidad PICE 2020

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Ponemos en marcha un curso gratuito de Contabilidad y Fiscalidad práctica del Programa PICE en Las palmas de Gran Canaria, con 215 horas de duración, en horario de 9:00 a 14:00 h., de lunes a viernes.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara de Comercio de Gran Canaria organiza el próximo, 18, 19 y 20 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas, el curso 'Neuromarketing y Ventas para Empresas Excelentes'.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta formación tiene como objetivo adquirir conocimientos del entorno VUCA en el que se mueven las organizaciones y empresas actualmente.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El objetivo de esta jornada es mostrar un camino sencillo y seguro para iniciar su Transformación Digital. Los ponentes expondrán aplicaciones prácticas reales llevadas a cabo en varias PYME´s, a las que ayudaron a lanzar su transformación digital.

• París, Francia

La feria reúne cada año todos los sectores de las industrias náuticas y se convierte, en esta ocasión, en el puerto cubierto más grande de Francia. Los visitantes podrán descubrir las últimas novedades en temas de veleros, lanchas, equipos, nuevas tecnologías, servicios, pesca, sin olvidar todo el entorno de los deportes acuáticos.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara de Comercio de Gran Canaria, organiza un taller gratuito dirigido a emprendedores/as que se quieran instruir y dotar de las herramientas necesarias para la autogestión de sus obligaciones ante la Administración Tributaria Estatal, con el consiguiente ahorro de costes.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a empresarios, mandos directivos e intermedios y microempresarios, así como a directores de recursos humanos, a dotarles de herramientas que les permitan conseguir más claridad y desarrollar una mentalidad que les permita lograrlo.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta formación va dirigida a todos los/ as profesionales vinculados/as, directa o indirectamente, con la comunicación de sus sectores de actuación y/o ámbitos de desarrollo laboral interesados en profundizar y depurar sus habilidades comunicativas. Ahondando en la importancia del dominio del lenguaje emocional y afectivo dentro de sus discursos por su alto valor comunicativo e impacto en las audiencias.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a todas aquellas personas y profesionales que necesiten comunicar contenidos, generando un impacto positivo delante de su audiencia, a profesionales que deban presentar datos, resultados o propuestas delante de equipos directivos, inversores y personas que tengan que realizar presentaciones en público.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El próximo 25 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, tendrá lugar en La Cámara de Comercio de Gran Canaria una formación de 'ISO 27001-SGSI, dirigida a gerentes de seguridad de la información, gerentes de calidad, recursos humanos, gerentes TIC (CIO/CISO), consultores y auditores de seguridad de la información, oficiales de seguridad de la información y personas involucradas en la implementación y administración de SGSI. (Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información).

• Misión de Empresas Turísticas y Comerciales a Ghana

Accra, Ghana

La Cámara y la Sociedad Canaria de Fomento Económico, S.A. (PROEXCA) organizan conjuntamente una Misión de Empresas Turísticas y Comerciales a Ghana, que se desarrollará entre los próximos días 24 y 27 de noviembre.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El principal objetivo de esta Jornada es hacer un repaso a las principales novedades laborales del año 2019, prestado especial atención a los cambios introducidos por el Real Decreto- Ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo y novedades de la aplicación de la normativa en sus primeros 6 meses.

• Taller "Ventas automáticas para emprendedores y autónomos"

Cámara de Comercio de Gran Canaria

El 21 de noviembre de 10:00 a 12:30 h., organizamos el taller gratuito ‘VENTAS AUTOMÁTICAS PARA EMPRENDEDORES Y AUTÓNOMOS’ con el objetivo de ayudar a mejorar a las empresas automatizando sus ventas aprendiendo a encontrar la solución más eficaz para diseñar una estrategia y seleccionar las herramientas adecuadas.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta formación va dirigida a responsables de formación, gestores, asesores pedagógicos, jefes de estudio, gerentes de empresas y entidades de formación, departamento de RRHH de medianas y grandes empresas y a todas las personas interesadas en el modelo de gestión de formación programada por las empresas según la ley 30/2015, del 9 de septiembre porque la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el empleo en el ámbito laboral.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta formación tiene como objetivo adquirir los conocimientos teóricos y las destrezas prácticas de Excel en un entorno laboral.

Enterprise Europe Network 2019

• Potenciando el Norte

Artenara

La Cámara colabora en el encuentro empresarial “Potenciando el norte” organizado por FENORTE y EDARTE en Artenara

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El objetivo de este curso es dar a conocer como se lleva a cabo cualquier evento, ya sea personal o empresarial, creándolo desde su base y aplicando la normativa de protocolo según índole de este.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El objetivo de esta jornada es conocer las principales claves en materia legal, fiscal y contable de cara a la preparación del cierre contable del ejercicio 2019, a luz de las principales novedades legislativas aprobadas durante dicho año.