• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Dirigido a responsables de almacén, logística y compras de empresas con stocks tanto para la venta como para el autoconsumo.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta formación va dirigida a empresas, autónomos, nuevas empresas y emprendedores, con el objetivo de informar sobre aquellas fuentes que pueden ofrecerles un acceso a ayudas para la financiación de sus actividades, completando esa información con nociones básicas del régimen jurídico y marco legal de las ayudas y subvenciones en España y la Comunidad Autónoma de Canarias.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales, empresarios, técnicos y trabajadores que consideren que formarse para mejorar y hacernos más fuertes en ganas, en recursos en formas de responder a lo que está pasando es no aferrarse a la seguridad ficticia y a un tiempo que ya no existe.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a directores de ventas, gerentes de ventas, mandos de vendedores y en general a personas que estén al frente de un equipo de vendedores.

• Plataforma ZOOM

El curso CERRANDO EL MEJOR DE LOS ACUERDOS POSIBLES está dirigido a todos aquellos que deseen mejorar su estilo de negociación y con ello conseguir siempre cerrar el mejor acuerdo.

• Plataforma ZOOM

Ayudar al Empresario a tomar las medidas adecuadas en su Empresa y en su Patrimonio que le permitan mejorar su nivel de protección, solvencia y respuesta ante las consecuencias de la Pandemia del Covid-19 y ante los posibles riesgos de su actividad empresarial.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta formación va dirigida a todas aquellas personas que deseen alcanzar un nivel más alto de idioma o/y obtener un certificado oficial que acredite su nivel en inglés B1.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El objetivo general de esta formación es conocer las técnicas de afrontamiento del estrés y gestión de las emociones, que propicien la motivación a la consecución de la mejora de la salud emocional.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a toda persona interesada en la mejora de la gestión de la tesorería empresarial.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

El próximo 28 de enero a las 10:00 horas tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Gran Canaria una Jornada Presencial sobre "Impuesto Sobre Sociedades 2021".

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a administrativos, persona de BackOffice, comerciales, y todas aquellas personas que tengan relación con el cobro de las ventas.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a profesionales de las ventas y el mundo comercial que quieren mejorar en sus técnicas de ventas, actualmente hay muchas oportunidades que el mundo digital aporta a los vendedores, y muchos no están aprovechando todas las oportunidades que esto tiene.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en las relaciones institucionales, en el protocolo, la organización de eventos y las relaciones públicas.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

PROGRAMA EMPRENDIMIENTO EN CINE DIGITAL - REACTIVA TU FUTURO. Programa gratuito de consultoría de la Fundación INCYDE, la SPEGC y la Cámara de Comercio dirigido al desarrollo e impulso de proyectos empresariales en la ámbito del cine digital.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

PROGRAMA EMPRENDIMIENTO EN EL SECTOR MARÍTIMO - REACTIVA TU FUTURO. Programa gratuito de consultoría de la Fundación INCYDE, la SPEGC y la Cámara de Comercio dirigido al desarrollo e impulso de proyectos empresariales en la ámbito del sector marino marítimo.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Dirigido a todas aquellas personas que deseen alcanzar un nivel más alto del idioma o/y obtener un certificado oficial que acredite su nivel en inglés B1-B2.

• online

Plan Internacional de Promoción 2021

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este programa está dirigido a quién desea actualizar y/o ampliar su visión estratégica, de la mano de docentes con dilatada experiencia y profesionales de su campo.

• Online

Convocatoria Extraordinaria XPANDE DIGITAL 2020 de ayudas económicas a Pymes de Gran Canaria, para el desarrollo de planes de marketing digital internacional, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19

• Convocatoria TIC CAMARAS 2020 - Cámara Gran Canaria.

Cámara de Comercio de Gran Canaria

Convocatoria Extraordinaria de Ayudas TIC Cámaras 2020 para la Transformación Digital de Pymes, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.