• Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara de Comercio de Gran Canaria, pone a disposición de los usuarios la Oferta Formativa de Julio a Diciembre 2020.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Están dirigidos a departamentos a trabajadores del Sector Turismo que se han visto afectados por la Pandemia del Covid-19, y quieren aprovechar este momento de incertidumbre e inestabilidad, para formarse y para reorientar su carrera profesional, además de adquirir las nuevas habilidades que exige el mercado laboral en continua transformación.

EEN CANARIAS

Validado por el Canarias Aporta Digital

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Va dirigido a empresarios (personas físicas o jurídicas), directivos y responsables financieros y/o contables de empresas. Administradores y miembros de los órganos de administración de las sociedades de capital o cualquier tipo de sociedad que lleve una contabilidad. Asesorías jurídicas y fiscales de empresas. Abogados, asesores y consultores jurídicos y fiscales y a auditores y censores jurados de cuentas.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso está dirigido a toda aquella persona que desempeñe funciones de organización de eventos, pertenezca al departamento de marketing, comunicación, protocolo, recursos humanos o simplemente busque la ampliación de conocimiento y ampliación de estudios.

• ONLINE

Esta formación está dirigida a cualquier persona interesada en la mejora de la gestión de negocios mediante las técnicas y herramientas utilizadas en el control de gestión. Es recomendable, aunque no imprescindible, tener conocimientos básicos contables y utilización básica de la aplicación Microsoft Excel

PIP 2020- Visita a ferias y misiones comerciales virtuales

Plan Internacional de Promoción 2020

PIP 2020- Visitas a ferias y misiones comerciales virtuales

• Cámara de Comercio de Gran Canaria.

Esta jornada va dirigida a empresarios, directivos y responsables financieros y/o contables en empresas. Asesorías jurídicas y fiscales de empresas. Abogados, asesores y consultores fiscales.

• Curso Básico de Cocina. Programa PICE - Garantía Juvenil

Santa María de Guía

Este curso introduce al alumno en el mundo de la cocina, proporcionándole la técnica y los conocimientos básicos, aprendiendo a conocer las posibilidades de cada producto y a realizar las elaboraciones más sencillas.

• Dependiente de Supermercado. Programa PICE - Garantía Juvenil

Santa María de Guía

¿Trabajar de cara al cliente es tu pasión? Este curso te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para desempeñar tareas de acondicionamiento y reposición, de atención e información al cliente en empresas del sector comercio mayorista y minorista, tiendas y supermercados y centros de distribución comercial.

• Curso Básico de Pastelería. Programa PICE - Garantía Juvenil

Santa María de Guía

Este curso introduce al alumno en el mundo de la pastelería, proporcionándole la técnica y los conocimientos básicos, aprendiendo a conocer las posibilidades de cada producto y a realizar las elaboraciones más sencillas.

• Curso de Contabilidad y Fiscalidad. Programa PICE - Garantía Juvenil

Las Palmas de Gran Canaria

Los departamentos de administración y financieros de las empresas y los despachos profesionales piden como requisito a la hora de contratar que los candidatos manejen los programas de gestión de contabilidad y fiscalidad. Este curso te permitirá conocer como funcionan estos programas y desarrollar las habilidades necesarias para desempeñar tareas dentro del área financiera o fiscal de una empresa.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Dirigido a responsables de almacén , logística y compras de empresas con stock tanto para la venta como para el autoconsumo.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

En el entorno económico actual, digitalizado y rápidamente cambiante, la supervivencia de las PYME’s está ligada a su capacidad para abordar su transformación digital. El objetivo de esta jornada es mostrar a las PYME’s un camino sencillo y seguro para iniciar su transformación digital. A partir de sus experiencias, los ponentes mostrarán como iniciar la transformación digital de un negocio a partir de sus datos. Expondrán aplicaciones prácticas reales llevadas a cabo en varias PYME’s, a las que ayudaron a lanzar su transformación digital.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a empresarios y autónomos que deseen aprender a como vender en automático. Hoy en día tenemos todas las herramientas adecuadas para fusionar las ventas al marketing digital.

PIP 2020- Jornadas y talleres de sensibilización internacional

Programa de Tutorización Internacional 2020