• Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara de Comercio de Gran Canaria, pone a disposición de los usuarios la Oferta Formativa de Julio a Diciembre 2020.

• Curso Básico de Cocina. Programa PICE - Garantía Juvenil

Santa María de Guía

Este curso introduce al alumno en el mundo de la cocina, proporcionándole la técnica y los conocimientos básicos, aprendiendo a conocer las posibilidades de cada producto y a realizar las elaboraciones más sencillas.

• Dependiente de Supermercado. Programa PICE - Garantía Juvenil

Santa María de Guía

¿Trabajar de cara al cliente es tu pasión? Este curso te permitirá desarrollar las habilidades necesarias para desempeñar tareas de acondicionamiento y reposición, de atención e información al cliente en empresas del sector comercio mayorista y minorista, tiendas y supermercados y centros de distribución comercial.

• Curso Básico de Pastelería. Programa PICE - Garantía Juvenil

Santa María de Guía

Este curso introduce al alumno en el mundo de la pastelería, proporcionándole la técnica y los conocimientos básicos, aprendiendo a conocer las posibilidades de cada producto y a realizar las elaboraciones más sencillas.

• Curso de Contabilidad y Fiscalidad. Programa PICE - Garantía Juvenil

Las Palmas de Gran Canaria

Los departamentos de administración y financieros de las empresas y los despachos profesionales piden como requisito a la hora de contratar que los candidatos manejen los programas de gestión de contabilidad y fiscalidad. Este curso te permitirá conocer como funcionan estos programas y desarrollar las habilidades necesarias para desempeñar tareas dentro del área financiera o fiscal de una empresa.

PIP 2020: Jornadas y talleres de sensibilización internacional

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Este curso va dirigido a todos aquellos profesionales, empresarios, técnicos y trabajadores que consideren que formarse para mejorar y hacernos más fuertes en ganas, en recursos en formas de responder a lo que está pasando es no aferrarse a la seguridad ficticia y a un tiempo que ya no existe. Que sientan que vivir es dar un paso hacia delante en la creación y construcción de un nuevo escenario y que seamos los generadores de nuestro futuro. Necesitamos poner en juego las competencias y ponerlas a funcionar y a disposición de los equipos con los que trabajamos.

Enterprise Europe Network

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta formación está dirigida a cualquier empresa o autónomo/a, que quiera conocer las claves para tener una presencia adecuada en esta red social, que les permita alcanzar sus objetivos y de esta manera aumentar y optimizar su capacidad de venta con nuevos clientes y con los clientes actuales.

• Online

El curso CERRANDO EL MEJOR DE LOS ACUERDOS POSIBLES está dirigido a todos aquellos que deseen mejorar su estilo de negociación y con ello conseguir siempre cerrar el mejor acuerdo.

• ONLINE

La Cámara pone en marcha un paquete de 4 cursos relacionados con el área de Comercial y Ventas, de la mano de AB GROUP Internacional.

• Online

El curso de TÉCNICA DE VENTAS EFICACES A DISTANCIA está dirigido a vendedores con experiencia que quieren seguir desarrollando sus habilidades y ser más eficaces en sus ventas, cuando tienen limitaciones para realizar las visitas presenciales. Aporta nuevas herramientas para aplicar en estos nuevos tiempos.

• Online

Este curso va dirigido a profesionales de las ventas y el mundo comercial que quieren mejorar en sus técnicas de ventas, actualmente hay muchas oportunidades que el mundo digital aporta a los vendedores, y muchos no están aprovechando todas las oportunidades que esto tiene.

• Online

El curso CONSIGUIENDO COBRAR ANTES AL IMPAGADO está dirigido a emprendedores, empresarios de pymes, profesionales liberales, así como a cualquier persona, con o sin conocimientos previos, y desee actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos específicos poder poner en marcha un verdadero Sistema que le ayude a aumentar su eficacia en la Gestión del cobro y el trato con morosos.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Dirigido a todas aquellas personas que deseen alcanzar un nivel más alto del idioma o/y obtener un certificado oficial que acredite su nivel en inglés A2-B1-B2

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Esta jornada va dirigida a empresarios, directivos, gerentes, responsables de áreas o departamentos y personal de entidades.

• Online

Jornadas y talleres de sensibilización internacional

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

A cualquier persona interesada en conocer y desarrollar habilidades en la aplicación Microsoft Excel, para su utilización en la gestión financiera y administrativa de la empresa. Con conocimientos básicos de la aplicación Microsoft Excel.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

La Cámara de Comercio organiza una jornada el 17 de julio, de contratación pública a las 10:00 horas.