Reactiva tu futuro – Programa de Internet de las Cosas (IoT)

Límite de inscripción: 14/03/2021 00:00

Fechas: 15/03/2021 17:00 - 30/04/2021 20:00

Modalidad: Online

Precio: Gratuito

El Internet de las Cosas (IoT) aparece como consecuencia del desarrollo de Internet, dispositivos, aplicaciones y tecnologías que han traído consigo una transformación digital impasable y un cambio sustancial en las relaciones con los objetivos.

El programa de Internet de las Cosas (IoT) enseña a desarrollar modelos de negocio basados y realizados bajo este paradigma, con especial atención a los sectores más pujantes, y considerando las nuevas soluciones que se están proponiendo tanto en el ámbito nacional como internacional.

Objetivos:

Conocer las tecnologías vinculadas al Internet de las Cosas (IoT) y desarrollar un Plan de Negocio basado en el aprovechamiento de estas tecnologías.

Distinguir los casos de éxito y las empresas que han triunfado en IoT, transformación digital u otras acepciones relacionadas con la tecnología y que han permitido el cambio del modelo productivo actual.

Entender, desde un punto de vista profesional, los procesos ligados al Internet de las Cosas (IoT), Big Data, Blockchain, ciberseguridad, uso de apps, etc. en las organizaciones, para incrementar la calidad profesional y mejorar la empleabilidad de los participantes.

Dirigido a:

Menores de 30 años que no estén empleadas ni participen en los sistemas de educación o formación y sean beneficiarias de Garantía Juvenil.

Programa:

Módulo 1: Dirección de proyectos.

Módulo 2: Marketing digital.

Módulo 3: Creatividad e innovación.

Módulo 4: Del IoT al internet del valor.

Módulo 5: Finanzas y aspectos jurídico-fiscales.

Módulo 6: Dirección de proyectos.

Metodología:

Se ha diseñado una estructura común de programa formativo a modo de itinerario, conformado por sesiones grupales, tutorías individualizadas, formación online complementaria.

Inscripción: Programa de Internet de las Cosas (IoT)

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎REACTIVA TU FUTURO Programa de Internet de las Cosas (loT) a spegc S OCAN FONDO DE ECANARIAS Cámaras INCYDE Fundación EUROPEA ی Ccámara GranCanaria‎"‎