• Nuevos programas en marcha con la SPEGC​ y la Fundación Incyde​ financiado por el Fondo Social Europeo.

• La finalidad del curso es proporcionar a los alumnos conocimientos sobre lo que Internet pude aportar a un comercio, permitiéndoles abordar con éxito el desarrollo online del comercio electrónico.

• Actividad divulgativa sobre marketing digital: "Promociona tu comercio en internet"

• Cámara e Iberia firman un convenio de colaboración.

El presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, y el delegado Comercial de Andalucía, Extremadura y Canarias de Iberia, Ricardo Palazuelos firmaron hoy viernes, 23 de junio, un convenio de colaboración.

• Cuerpo Consular en la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, acompañado por los vicepresidentes, Juan Acosta y Santiago de Armas, y por la directora General, Pilar Alcaide, recibieron en la Corporación, al Cuerpo Consular de Canarias encabezado por el Decano del Cuerpo Consular, Ulises Barquín Castillo [Cónsul General de Cuba].

• Presentación del Nuevo Código Aduanero

La Cámara de Comercio, a través de Enterprise Europe Network, y en colaboración con la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias presentaron hoy la jornada, 'Canarias dentro de la UE: la Aduana Comunitaria'.

• Este curso tiene como objetivo brindar formación de alta calidad con el objetivo de facilitar metodologías y herramientas relativas a la seguridad de los sistemas de información y liderazgo emprendedor como herramientas de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad.

• Reconocimiento a la labor empresarial, José S. Rodríguez (JSP).

En el año 1964 en un pequeño local de Guanarteme con cuatro empleados y envasando leche en polvo -en sociedad con la familia Molina-, comenzaba la andadura de una de las empresas más emblemáticas de Gran Canaria.

• El Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Gran Canaria en colaboración con la Cámara de Comercio de Lanzarote y Fuerteventura organizan el premio Pyme del Año de Las Palmas 2017.

• Whorkshops turismo Málaga. Cámara de Comercio Gran Canaria.

Málaga, Granada, Córdoba, Badajoz y Sevilla cinco paradas para promocionar Gran Canaria como destino turístico a través de whorkshops profesionales gracias a la Cámara de Gran Canaria y al Patronato de Turismo.