• Cámara e Iberia firman un convenio de colaboración.

El presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, y el delegado Comercial de Andalucía, Extremadura y Canarias de Iberia, Ricardo Palazuelos firmaron hoy viernes, 23 de junio, un convenio de colaboración.

• Cuerpo Consular en la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, acompañado por los vicepresidentes, Juan Acosta y Santiago de Armas, y por la directora General, Pilar Alcaide, recibieron en la Corporación, al Cuerpo Consular de Canarias encabezado por el Decano del Cuerpo Consular, Ulises Barquín Castillo [Cónsul General de Cuba].

• Presentación del Nuevo Código Aduanero

La Cámara de Comercio, a través de Enterprise Europe Network, y en colaboración con la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias presentaron hoy la jornada, 'Canarias dentro de la UE: la Aduana Comunitaria'.

• Este curso tiene como objetivo brindar formación de alta calidad con el objetivo de facilitar metodologías y herramientas relativas a la seguridad de los sistemas de información y liderazgo emprendedor como herramientas de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad.

• Reconocimiento a la labor empresarial, José S. Rodríguez (JSP).

En el año 1964 en un pequeño local de Guanarteme con cuatro empleados y envasando leche en polvo -en sociedad con la familia Molina-, comenzaba la andadura de una de las empresas más emblemáticas de Gran Canaria.

• El Banco Santander, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Gran Canaria en colaboración con la Cámara de Comercio de Lanzarote y Fuerteventura organizan el premio Pyme del Año de Las Palmas 2017.

• Whorkshops turismo Málaga. Cámara de Comercio Gran Canaria.

Málaga, Granada, Córdoba, Badajoz y Sevilla cinco paradas para promocionar Gran Canaria como destino turístico a través de whorkshops profesionales gracias a la Cámara de Gran Canaria y al Patronato de Turismo.

• I Asamblea General, Cluster Turismo Innova Gran Canaria.

Mejorar la competitividad de las empresas turísticas mediante la innovación es la clave principal de la creación y objetivo del Cluster de Turismo Innova Gran Canaria que celebró hoy miércoles su I Asamblea General, en el Centro Demostrador TIC, a la que no sólo acudieron la Cámara de Gran Canaria y el Cabildo de Gran Canaria en representación de los rectores de esta asociación, sino también las 70 empresas turísticas que están adheridas a la organización.

• Matilde Asián en la Comisión de Turismo Cámara Gran Canaria

La Secretaria de Estado de Turismo, Matilde Asián, asistió hoy a la reunión organizada por la Comisión de Turismo de la Cámara de Gran Canaria encabezada por su presidente, Santiago de Armas.

• Entrega Premios AJE Canarias 2017

Con el objetivo de reconocer el talento, la innovación y el compromiso de los jóvenes empresarios canarios que con su esfuerzo contribuyen al desarrollo económico de la región, creando riqueza y empleo, AJE Canarias celebrará el próximo 20 de abril la entrega de los Premios AJE Canarias Jóvenes Empresarios 2017, que tendrá lugar en Santa Cruz de Tenerife y donde el presidente de la Cámara de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, entregará uno de los premios.