• Cámara de Comercio de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria

JORNADA SOBRE LA COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA EUROPEA y ESPAÑOLA

• Cámara de Comecio de Gran Canaria

Se analizará la situación del comercio electrónico en Canarias desde el punto de vista empresarial y perspectivas de futuro.

• Institución Ferial de Canarias, Las Palmas de Gran Canaria

Jornada para conocer las oportunidades de negocio turístico que ofrecen diversos mercados emergentes de interés.

• Las Palmas de Gran Canaria, Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples I

The meeting place for international production

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Actuaciones divulgativas sobre técnicas de venta y experiencias de compra

• Zona Comercial abierta, Telde

Actuaciones Divulgativas sobre Técnicas de Venta y Experienciasde Compra

• Programa de Formación en Internet de las Cosas II

Av. de la Feria, 1. Las Palmas de Gran Canaria.

Dar a conocer el impacto actual en los negocios del denominado Internet de las Cosas (Internet of Things – IoT) de una forma práctica, mediante el desarrollo de talleres en diferentes disciplinas , así como conocer las nuevas tendencias de lo que supone esta nueva revolución en todos los ámbitos y sectores.

• Nuakchot, Mauritania

Misión Comercial a Mauritania, Nuakchot.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria. C/ León y Castillo, 24.

La mortandad de las empresas en España es alta y la empresa familiar no es ajena a ese problema. Uno de los grandes conflictos a los que se enfrenta es cómo gestionar la renovación de sus cuadros de mando. A pesar de ello, son todavía muchas las empresas familiares que, simplemente, no hacen nada para prever esta situación.

• Calle Secretario Guedes Aleman 17

Prácticas de Escaparatismo y Visual Merchandising en un establecimiento comercial del municipio.

• Calle Cano 24 1º planta

Transmitir al sector comercial la importancia de mejorar su comunicación y la atención al cliente, proporcionarle la formación necesaria para que pueda aprovechar las ventajas de un buen marketing y comunicación digital, y posicionamiento en las principales plataformas de social media.

• C/ Santiago Betancor Brito 4, Santa María de Guía

Introducción al marketing On-line

• Estadio de Gran Canaria

La finalidad del curso es proporcionar a los alumnos conocimientos sobre lo que Internet puede aportar a un comercio, permitíéndoles abordar con éxito el desarrollo online del comercio electrónico.

• C/ Domingo Noreste 20, Vencindario

Curso destinado a entender la importancia de la paquetería y el envoltorio como distintivo de la imagen del comercio actual.producto.

• Feria Mercado, Excelencia Gran Canaria.

Alameda de Colón, Las Palmas de Gran Canaria.

Dentro del Plan de Comercio Minorista 2017 la Cámara de Gran Canaria junto a la Asociación de Comerciantes de Zona Triana celebra los próximos días 20 y 21 de octubre la Feria Mercado, Excelencia Gran Canaria en la Alameda de Colón.

• Londres

La feria internacional de turismo World Travel Market de Londres es la cita más importante de la industria turística a nivel mundial.

• Oslo, Noruega

Se trata de un mercado maduro donde es difícil identificar sectores en los que aconsejar inversiones españolas, aunque la concentración de inversiones y recursos en el sector del gas y el petróleo puede dejar nichos de mercado en otros sectores.

• Congreso Regional Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria.

Auditorio Infanta Leonor. Santa Cruz de Tenerife, (Arona).

La Cámara participará activamente en el próximo congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias que se celebrará en Arona (Tenerife) los próximos 23 y 24 de octubre

• Londres

El evento Content London, que tendrá oficialmente lugar del 27 al 29 de noviembre en Londres, es una de las principales ferias de búsqueda de coproducción para las series de televisión de Europa.

• Londres

La feria Focus, que tendrá oficialmente lugar del 5 al 6 de diciembre en Londres, es el punto de encuentro de la producción internacional enfocada a localizaciones, tanto para cine, como televisión y publicidad, organizada por The Location Guide.