• Calle Cano 24 1º planta

Transmitir al sector comercial la importancia de mejorar su comunicación y la atención al cliente, proporcionarle la formación necesaria para que pueda aprovechar las ventajas de un buen marketing y comunicación digital, y posicionamiento en las principales plataformas de social media.

• C/ Santiago Betancor Brito 4, Santa María de Guía

Introducción al marketing On-line

• Estadio de Gran Canaria

La finalidad del curso es proporcionar a los alumnos conocimientos sobre lo que Internet puede aportar a un comercio, permitíéndoles abordar con éxito el desarrollo online del comercio electrónico.

• C/ Domingo Noreste 20, Vencindario

Curso destinado a entender la importancia de la paquetería y el envoltorio como distintivo de la imagen del comercio actual.producto.

• Calle Secretario Guedes Aleman 17

Prácticas de Escaparatismo y Visual Merchandising en un establecimiento comercial del municipio.

• Feria Mercado, Excelencia Gran Canaria.

Alameda de Colón, Las Palmas de Gran Canaria.

Dentro del Plan de Comercio Minorista 2017 la Cámara de Gran Canaria junto a la Asociación de Comerciantes de Zona Triana celebra los próximos días 20 y 21 de octubre la Feria Mercado, Excelencia Gran Canaria en la Alameda de Colón.

• Londres

La feria internacional de turismo World Travel Market de Londres es la cita más importante de la industria turística a nivel mundial.

• Oslo, Noruega

Se trata de un mercado maduro donde es difícil identificar sectores en los que aconsejar inversiones españolas, aunque la concentración de inversiones y recursos en el sector del gas y el petróleo puede dejar nichos de mercado en otros sectores.

• Congreso Regional Zonas Comerciales Abiertas de Gran Canaria.

Auditorio Infanta Leonor. Santa Cruz de Tenerife, (Arona).

La Cámara participará activamente en el próximo congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias que se celebrará en Arona (Tenerife) los próximos 23 y 24 de octubre

• Londres

El evento Content London, que tendrá oficialmente lugar del 27 al 29 de noviembre en Londres, es una de las principales ferias de búsqueda de coproducción para las series de televisión de Europa.

• Londres

La feria Focus, que tendrá oficialmente lugar del 5 al 6 de diciembre en Londres, es el punto de encuentro de la producción internacional enfocada a localizaciones, tanto para cine, como televisión y publicidad, organizada por The Location Guide.

• Cannes, Francia

La feria Mipcom, que tendrá oficialmente lugar del 16 al 19 de octubre en Cannes, es uno de los eventos más prestigiosos a nivel internacional.

• Dakar

Senegal es la puerta natural de entrada a la Unión Económica y Monetaria de África Occidental (UEMOA), integrada también por Costa de Marfil, Guinea-Bissau, Benin, Burkina Faso, Mali, Níger y Togo. Casi el 40% de las mercancías que entran en su territorio tiene por destino final alguno de sus países vecinos.

• Las Palmas de Gran Canaria

El consumidor de hoy ha cambiado sus hábitos y las estrategias de venta deben adaptarse a los nuevos perfiles de clientes

• Vecindario

La primera visión que tiene un cliente de un comercio es su escaparate y el interior de la tienda

• Agüimes

El próximo día 19 de septiembre de 18:00 a 22:00 h., se celebra en la Casa de la Cultura de la ZCA Playa de Arinaga (Agüimes)

• TELDE

Los próximos 20 y 21 de septiembre de 2017 en horario de 20:30 a 22:30 horas, tendrá lugar las jornadas divulgativas sobre marketing “MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL”

• Agadir

Misión comercial a Marruecos, Agadir

• Camara de Comercio de Gran Canaria

V EDICIÓN DEL PROGRAMA DE TUTORIZACIÓN Y MENTORÍA AVANZADO (P.A.M.)

• Avd de la Feria 1, Las Palmas de Gran Canaria

La SPEGC, con la Fundación Incyde y la Cámara de Comercio, con financiación del Fondo Social Europeo, ponen en marcha un programa de un tema de gran actualidad: el IOT, Internet of Things, con el que se pretende dar a conocer el impacto actual en los negocios del denominado Internet de las Cosas (Internet of Things - IoT)