• Cámara de Comercio de Las Palmas

Acción Jornada Informativa “IGIC VS IVA: La fiscalidad indirecta canaria en el marco del funcionamiento de la Unión Europea”

• San Antonio, Texas.

Los sectores con mayor potencial en Texas son: energético, petróleo e industria química, manufacturas, aeroespacial y defensa, biotecnología, tecnologías de la información y electrónica.

• Londres

La feria Oceanology International, que tendrá oficialmente lugar del 13 al 15 de marzo en Londres, es considerada la más importante exposición en el sector de las tecnologías y ciencias marinas

• Colonia (alemania)

Anuga FoodTec es la feria más importante enteramente dedicada a la industria de alimentos y bebidas

• Cámara de Comercio de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria

JORNADA SOBRE LA COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA EUROPEA y ESPAÑOLA

• Cámara de Comecio de Gran Canaria

Se analizará la situación del comercio electrónico en Canarias desde el punto de vista empresarial y perspectivas de futuro.

• Institución Ferial de Canarias, Las Palmas de Gran Canaria

Jornada para conocer las oportunidades de negocio turístico que ofrecen diversos mercados emergentes de interés.

• Las Palmas de Gran Canaria, Salón de Actos del Edificio de Usos Múltiples I

The meeting place for international production

• Cámara de Comercio de Gran Canaria

Actuaciones divulgativas sobre técnicas de venta y experiencias de compra

• Zona Comercial abierta, Telde

Actuaciones Divulgativas sobre Técnicas de Venta y Experienciasde Compra

• Programa de Formación en Internet de las Cosas II

Av. de la Feria, 1. Las Palmas de Gran Canaria.

Dar a conocer el impacto actual en los negocios del denominado Internet de las Cosas (Internet of Things – IoT) de una forma práctica, mediante el desarrollo de talleres en diferentes disciplinas , así como conocer las nuevas tendencias de lo que supone esta nueva revolución en todos los ámbitos y sectores.

• Nuakchot, Mauritania

Misión Comercial a Mauritania, Nuakchot.

• Cámara de Comercio de Gran Canaria. C/ León y Castillo, 24.

La mortandad de las empresas en España es alta y la empresa familiar no es ajena a ese problema. Uno de los grandes conflictos a los que se enfrenta es cómo gestionar la renovación de sus cuadros de mando. A pesar de ello, son todavía muchas las empresas familiares que, simplemente, no hacen nada para prever esta situación.

• Calle Cano 24 1º planta

Transmitir al sector comercial la importancia de mejorar su comunicación y la atención al cliente, proporcionarle la formación necesaria para que pueda aprovechar las ventajas de un buen marketing y comunicación digital, y posicionamiento en las principales plataformas de social media.

• C/ Santiago Betancor Brito 4, Santa María de Guía

Introducción al marketing On-line

• Estadio de Gran Canaria

La finalidad del curso es proporcionar a los alumnos conocimientos sobre lo que Internet puede aportar a un comercio, permitíéndoles abordar con éxito el desarrollo online del comercio electrónico.

• C/ Domingo Noreste 20, Vencindario

Curso destinado a entender la importancia de la paquetería y el envoltorio como distintivo de la imagen del comercio actual.producto.

• Calle Secretario Guedes Aleman 17

Prácticas de Escaparatismo y Visual Merchandising en un establecimiento comercial del municipio.

• Feria Mercado, Excelencia Gran Canaria.

Alameda de Colón, Las Palmas de Gran Canaria.

Dentro del Plan de Comercio Minorista 2017 la Cámara de Gran Canaria junto a la Asociación de Comerciantes de Zona Triana celebra los próximos días 20 y 21 de octubre la Feria Mercado, Excelencia Gran Canaria en la Alameda de Colón.

• Londres

La feria internacional de turismo World Travel Market de Londres es la cita más importante de la industria turística a nivel mundial.