Este programa tiene como finalidad contribuir al desarrollo del sector cinematográfico en Gran Canaria, teniendo en cuenta la evolución de la tecnología y el patente interés que han mostrado diferentes productoras nacionales e internacionales por las islas como escenarios para sus rodajes. Un programa formativo diseñado para proporcionar las competencias y habilidades empresariales necesarias para atender las demandas actuales del sector.

Objetivos:

• Formar a los participantes en las tendencias y demandas específicas del sector del cine digital.
  • Asesorar de forma individual a cada uno de los participantes, con el fin de que puedan elaborar un plan de negocio de una empresa relacionada con el cine digital.
  • Asesorar a potenciales o actuales emprendedores en el mercado del cine digital con el fin de que puedan desarrollar su plan de negocio.

Duración: 7 semanas, una semana por módulo.

Fecha: Del 08 de febrero al 26 de marzo de 2021.

Plazas limitadas: entre 20 y 25 participantes.

Modalidad formativa: Streaming.

Programa: