Solicita más información

Dirigido a

• Proyectos empresariales (sociatarios, empresarios/as individuales) y profesionales, cuya actividad tenga una actividad de más de un año y hasta los tres desde su alta o constitución.

Descripción

• El Programa de Tutorización y Mentoría Avanzado se configura como un programa especializado de Acompañamiento e Impulso empresarial, aplicado al Modelo, Estrategias y Planes de Negocio, y que se centra en los procesos de Revisión del Funcionamiento de la empresa o negocio, diagnóstico y evaluación, para alcanzar el posicionamiento, la consolidación y el crecimiento en el mercado.

Cómo funciona

El Programa de Tutorización y Mentoría Avanzado, se articula en un conjunto de acciones que de forma personalizada, activan los factores clave de éxito de cada proyecto o negocio, impulsando el desarrollo de su Modelo en el mercado, así como el compartir el saber-hacer en dicho mercado:

• Sesiones Grupales de Transferencia (Mentoría Abierta de Negocios).
  • Sesiones Grupales de Entrenamiento (Habilidades en Dirección de Empresa).
  • Sesiones Grupales de Laboratorio (Puesta en común de iniciativas-colaboración)
  • Sesiones Individuales de Transferencia (Mentoría Específica)
  • Sesiones Individuales de Coaching (Planificación y Metas Estratégicas).

Duración

• La duración estimada del Programa se estima en 6 meses, para el desarrollo e implementación del conjunto de acciones y herramientas y 3 de seguimiento de los proyectos participantes.

Precio

• El programa es gratuito para los proyectos empresariales participantes, gracias a la colaboración con la Dirección General de Promoción Económica y la cofinanciación de los fondos  FEDER.

Confianza

• Sustentada en la experiencia de 4 ediciones anteriores, el bagaje experiencial y profesional del equipo de mentores asociados al programa.
1-Banner Creación de empresas

Más servicios

• Servicio de Creación de Empresas
  • Apoyo a la Mujer Empresaria (PAEM)